Brad Pitt fue visto en silla de ruedas por esta insólita razón Brad Pitt fue visto en silla de ruedas por esta insólita razón

Brad Pitt fue visto en silla de ruedas por esta insólita razón

Este miércoles el actor estadounidense de 57 años, Brad Pitt fue fotografiado saliendo de un centro médico de Beverly Hills en una silla de ruedas.

Lo curioso de esto, es que según su fanaticada, se veía notoriamente más delgado por lo cual comenzaron a comentar sobre algún problema de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La que faltaba! La supuesta conquista de ARod habló de la ruptura con JLo

Page Six ha revelado que el artista no tiene ninguna enfermedad grave y se encontraba saliendo de una cita médica con el dentista.

Asimismo, se dice que al actor le sacaron unas las muelas y estaba un poco sedado, por ello se le vio saliendo en silla de ruedas y con una mano sujetando la mandíbula.

Se reporta que Pitt fue puesto en silla de ruedas por la política de seguridad  de larga data de los hospitales, para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de las instalaciones.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias