Brenda Asnicar muestra su juguete sexual favorito

Brenda Asnicar muestra su juguete sexual favorito

La actriz y cantante adquirió un producto que ya le quieren copiar varias fans.

Brenda Asnicar parece haber abandonado definitivamente Colombia para quedarse en la Argentina, su país natal. Allí, tras su divorcio, inició un romance con el trapero Duki, con el que ha construido una gran relación.

En las redes todos están hablando de ella por mostrar el juguete sexual que le obsequiaron. Se trata de un mini vibrador súper potente con carga USB que ya varias de sus fanáticas quieren copiar.

Semanas atrás, la actriz y cantante explotó en las redes contra quienes criticaron su cuerpo. La acusaron de tener una delgadez extrema y muchos sospecharon que podría tener bulimia y anorexia, pero ella lo desmintió.

"Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias. Viven replicando cosas miserables que a nadie le importan", dijo enojada.

Y arremetió: "¿Por qué no se pudren? Ojala se quiebren. ¿Qué están esperado, que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?". 

Brenda Asnicar está entusiasmada con la repercusión de su nuevo tema, llamado "Ni cabida". "Cuando empezó la cuarentena tenía mucho miedo... tenía miedo y ese miedo me paralizaba, pensaba en todo lo que podía hacer, solo tenía que saber cómo hacerlo, pero el universo me hizo conocer personas que hicieron que mi flama no se apagara, Ángeles que me dieron fuerza para sostener todos mis sueños y volverlos realidad, esos ángeles saben quienes son... Gracias a todos los que formaron parte de esto", comentó sobre esta nueva etapa musical.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias