Britney Spears envía sugerente mensaje a Christina Aguilera con un video ardiente y ¿una indirecta para su padre?, ¡mira!

La cantante compartió un video suyo bailando en su cuenta de Instagram con un caption particular, del que luego se arrepintió y borró

Desde que la Corte Suprema de Los Ángeles ha determinado que el padre de Britney Spears, Jamie, debería cesar en el rol de tutor legal de su hija (una posición que ocupó de manera extralimitada durante los últimos 13 años, según lo que consideró la justicia), la cantante se muestra de lo más contenta y liberada en su cuenta de Instagram, actualizando sus publicaciones constantemente para mantener la tranquilidad de sus fans.

En esta oportunidad, la intérprete de numerosos hits tales como "Baby One More Time" o "Toxic" sorprendió a sus seguidores con un video revelador en el que se la puede ver a la artista bailando de forma sexy con ropa interior roja y medias de encaje negro. 

Pero lo que más llamó la atención de todos fue el comentario con el que la Princesa del Pop acompañó el video, mencionando a Christina Aguilera y con un "Feliz cumpleaños Fausto".

Todo cobró sentido cuando, al revisar la cuenta de su colega artista, se descubre que ella estaba lanzando un paquete de saludos de cumpleaños realizados por ella misma y personalizados, y el ejemplo de nombre que usó para promover su nuevo negocio era "Jamie", como incluso se puede apreciar en los globos de decoración, Y Jamie Spears casualmente es el nombre del padre de Britney.

Por eso, se deduce que la cantante le dedicó el post a Christina con un "Feliz cumpleaños Fausto" porque aquel es el nombre del padre de su compañera de carrera.

Sin embargo, horas más tarde Britney cambió el texto que acompaña su video sexy con un simple "RED" (rojo en inglés). ¿Se habrá arrepentido de la indirecta para su padre? ¿O tal vez no quería involucrarla a Christina?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias