¿Britney Spears está dejando mensajes ocultos en sus posteos de Instagram? Entérate aquí

¿Britney Spears está dejando mensajes ocultos en sus posteos de Instagram? Entérate aquí

La cantante tiene al mundo preocupado por su salud y su aparente deseo de libertad, de la que no goza abiertamente desde 2008, cuando la ley le dio la custodia a su padre de sus finanzas y su vida privada

Las publicaciones de Britney Spears en las redes sociales están ganando cada vez más significado para sus fans (y para el resto del mundo) luego de que su más reciente documental, llamado "Framing Britney Spears" y producido por el New York Times a través de la plataforma Hulu, viera la luz.

Si bien la Princesa del Pop ha llamado la atención en varias oportunidades durante estos años por sus llamativas publicaciones, imágenes repetitivas y extraños mensajes en su cuenta de Instagram, sus seguidores están prestando más atención al ser testigos de lo revelado en el filme, cuyas repercusiones han sido importantes en todo el mundo.

Ver también: Netflix también presentará un documental sobre Britney Spears, ¡los detalles aquí!

La estrella del pop de 39 años suele compartir videos de baile alegres, fotos con diferentes outfits y maquillajes o simplemente entrenando con su pareja, el modelo y personal trainer Sam Asghari.

Pero el último 16 de febrero Britney usó su red social para publicar una foto de un tablero de Scrabble que contenía diversas palabras, tanto reales como inventadas.

En su leyenda, la intérprete de "Stronger" le pidió a sus seguidores que encuentren las palabras falsas, pero no especificó si estaba jugando con alguien más.

Para quienes entienden de los juegos de mesa, inventar palabras es en realidad un elemento prohibido de Scrabble, cuyo objetivo es el de eclipsar a tu contrincante al presentar la mayor cantidad de palabras sobre el tablero.

"¿Puedes encontrar una palabra que no sea realmente una palabra? ¡¡¡A veces es divertido inventarlas [emoji guiñando un ojo con la lengua afuera y emoji encogiéndose de hombros]!!"

Muchos de los comentarios de los fanáticos resultaron alegres, siguiéndole el juego a la artista, aunque otros expresaron verdadera preocupación por Britney.

"Ella nos está hablando a través de un código. Pongámonos a trabajar", arriesgó un seguidor, mientras que otro fan comentó: "Yo no veo esto como una pista oculta del Tesoro Nacional". Otra persona comentó "mi palabra favorita es "libertad", y muchos otros fans le dieron un like. Por otro lado, un fan captó una palabra falsa, TIUQ, y compartió: "TIUQ es 'QUIT' escrito al revés. Si estás buscando una pista... eso es todo".

Te puede interesar: Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y otras estrellas apoyan a Britney Spears tras el lanzamiento de su documental

Otro comentario de un fan expresó una consulta simple, pero que no escatimaba en preocupación: "¿Estás bien Britney?".

Esta no es la primera vez que la cantante nos deja pensando con sus mensajes en Instagram. Antes de esto había publicado un video de hace unos años interpretando su sencillo "Toxic" en Las Vegas con un epígrafe bastante particular, ¿referido a qué, exactamente?

 "¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!"

Échale un vistazo: Britney Spears rompió el silencio tras el estreno de su documental: "No importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona..."

Publicado el 5 de febrero, el episodio de la serie documental de FX The New York Times Presents "Framing Britney Spears" se centró en el hecho de que la estrella ha estado bajo la tutela del padre Jamie Spears desde 2008.

El movimiento #FreeBritney creado a partir de ciertos indicios, que los fans de la cantante reconocieron como pedidos de ayuda, solicita la liberación total de la artista de la tutela de su padre y que se reconozcan sus deseos ante la ley.


Relacionado: Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre por este motivo ¡Descubre!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias