¡Britney Spears explica los motivos por los que está mostrando más piel en las redes sociales!

Luego de varios posteos en los que se la ve mostrando un poco más de piel, la cantante de 39 años reveló la razón.

Por:  Vicky M

¡Britney Spears no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales! Una vez más, la cantante de 39 años mostró mucha piel en un nuevo posteo, días después de que se revelara la noticia de que su padre dejaría de ser su tutor legal luego de 13 años. 

Por más de una década, la princesa del pop ha estado viviendo bajo la tutela estricta de su padre, Jamie Spears, quien la obligó a vivir bajo su responsabilidad total luego de su muy público colapso mental en 2008.

Según información pública y las propias declaraciones de la artista en una de sus últimas audiencias, la tutela no deja a Britney acceder a su propio dinero, manejar un auto o tener hijos. Además, tiene un régimen de visita a sus hijos, Sean y Jaden Federline, muy estricto.

En este nuevo set de fotos que compartió la intérprete, se la ve en lo que parecería ser una terraza de su casa con verde de fondo, usando solamente una bombacha blanca, botas de caña alta rojas y una rosa roja en las manos. Además, en algunas, se está tapando el pecho con las manos, al igual que en varias fotos anteriores que la artista compartió a lo largo de las semanas anteriores.

En el posteo, la cantante explicó la razón por la que elige mostrar cada vez más piel en sus cuentas de redes sociales... "No chicos, no me realicé una cirugía plástica, ni estoy embarazada. ¡Tengo senos en estas fotos porque devoré comida!", escribió, "No quiero que nadie vea el pozo enorme que tengo en mi cola, pero actuar en escenarios me ha hecho muy exigente conmigo misma y eso no es atractivo... Pero me imagino que muchos de ustedes se están preguntando por qué expongo mi cuerpo ahora".

Soy una mujer. Una hermosa y sensible mujer que necesita mirarse a ella misma en su forma más pura.

Britney continuó diciendo que lo hace tan solo porque "llegó a este mundo desnuda y, honestamente" sintió "el peso del mundo en sus hombros por mucho tiempo", por lo que ahora quiere sentirse más "ligera, desnuda".

"Soy una mujer. Una hermosa y sensible mujer que necesita mirarse a ella misma en su forma más pura. No, no voy a compartir fotos desnuda por el resto de mi vida porque se volvería aburrido...", concluyó.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias