Britney Spears mostró sus senos sin censura en las redes sociales otra vez, ¡descubre!

La princesa del pop está revelando más detalles sobre su situación emocional y no tiene problemas en mostrarse desnuda. De hecho, incluyó una explicación sobre esto en su publicación

Durante semanas, Britney Spears ha sido la protagonista de las noticias en todo el mundo y es que se encuentra en medio de la batalla por liberar su tutela legal que le ha sido impuesta hace 13 años.

Ahora, la cantante ha sorprendido a todos luego de que compartiera en sus redes sociales una atrevida fotografía donde mostró sus senos. 

En la fotografía se puede ver a Britney Spears en el jardín de su casa mientras luce pantalones  cortos de mezclilla que lleva entreabiertos, lo que parece una blusa blanca en el suelo mientra cubre sus senos desnudo con su mano. 

Solo pasaron algunas minutos desde que compartió la fotografía y ya supera los 900 mil likes. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no han podido faltar y es que muchos le han demostrado su apoyo, mientras que otros aseguraron que la cantante luce realmente sensual. 

“Oops lo ha hecho de nuevo“, “Libera las Britties”, “Rompe el internet reina“, “Una mujer libre como debería de serlo“,  fueron algunos de los comentarios que le han dejado algunos de sus admiradores.

Instagram: @britneyspears

Britney Spears no deja de sorprender en sus redes sociales, aunque genera una grieta en sus fans. Mientras algunos aplauden sus actitudes, muchos otros se preocupan por el manejo real de las cuentas y por saber si Britney está realmente bien.

Hace unas semanas, la cantante, que dictaminó que hasta que no se levante la tutela de su padre, James Spears, no volverá a actuar en shows, publicó una foto mostrando sus senos y tapando sus pezones con sus dos manos. Acto seguido, al día siguiente, publicó una imagen de una frase en un libro que habla de la amabilidad:

"¿Sabes lo que realmente me excita? ¿Lo que encuentro increíblemente sexy? La amabilidad"

Al poco tiempo, Brintey subió otra foto de sus senos, esta vez atreviéndose un poco más y revelando sus pezones, apenas cubiertos por unas estrellitas.

 Sin embargo, en cuestión de horas, los internautas observaron que la bella artista había dado de baja esa foto. Pero nuevamente apareció en su feed el lunes.

Pasó otro tiempo y la foto volvió a borrarse, pero no para siempre: volvería a parecer al día siguiente, lo que generó aún más incertidumbre entre sus fans, que se preguntaban si alguien que no sea Britney estaba subiendo esta imagen para hacerla ver inestable, o bien ella quiso subir la foto y se la borraron.

Lo cierto es que, finalmente, la imagen quedó cargada en el feed de Instagram de la cantante, seguida por otros posts. El último video de Britney la muestra pintando sobre un extenso lienzo, con pinturas de varios colores, con un mensaje bastante especial en el caption:
 

"Como ustedes saben, hay muchos cambios en mi vida. En este momento y hoy me sentía abrumada, así que fui a casa de Michael y compré papel blanco y pintura �� !!! Quería ver los colores y esta soy yo jugando !!! Ok, no soy una pintora profesional...

Y siguió: "¡¡¡pero ciertamente me sentí como si lo fuera !!! Esta es una expresión de cómo me siento en este momento ... rebelde ... colorida ... brillante ... atrevida ... espontánea ... mágica ... ¡¡¡así que obviamente mostrando mis verdaderos colores !!!! Si miras de cerca, puedes encontrar un pez allí en alguna parte"

 Afortunadamente, desde hace unas semanas se conoció que el abogado que le habían impuesto a Britney renunció, dejando a la artista bajo el visto bueno de la justicia de que elija su propio abogado para batallar la causa contra su padre y lograr su libertad.

Ahora, Britney vuelve a subir fotos y videos de sus senos

En los últimos días, Britney volvió a repetir esta actitud de subir imágenes de su pecho desnudo, con apenas una tanga debajo.

Pero se ocupó de dejar una explicación bastante clara en el caption de la foto, ante el desconcierto de todos sus fans por estas publicaciones repentinas en su Instagram.

Una vez más, la cantante de 39 años mostró mucha piel en un nuevo posteo, días después de que se revelara la noticia de que su padre dejaría de ser su tutor legal luego de 13 años. 

Por más de una década, la princesa del pop ha estado viviendo bajo la tutela estricta de su padre, Jamie Spears, quien la obligó a vivir bajo su responsabilidad total luego de su muy público colapso mental en 2008.

Según información pública y las propias declaraciones de la artista en una de sus últimas audiencias, la tutela no deja a Britney acceder a su propio dinero, manejar un auto o tener hijos. Además, tiene un régimen de visita a sus hijos, Sean y Jaden Federline, muy estricto.

En este nuevo set de fotos que compartió la intérprete, se la ve en lo que parecería ser una terraza de su casa con verde de fondo, usando solamente una bombacha blanca, botas de caña alta rojas y una rosa roja en las manos. Además, en algunas, se está tapando el pecho con las manos, al igual que en varias fotos anteriores que la artista compartió a lo largo de las semanas anteriores.

En el posteo, la cantante explicó la razón por la que elige mostrar cada vez más piel en sus cuentas de redes sociales... "No chicos, no me realicé una cirugía plástica, ni estoy embarazada. ¡Tengo senos en estas fotos porque devoré comida!", escribió, "No quiero que nadie vea el pozo enorme que tengo en mi cola, pero actuar en escenarios me ha hecho muy exigente conmigo misma y eso no es atractivo... Pero me imagino que muchos de ustedes se están preguntando por qué expongo mi cuerpo ahora".

Soy una mujer. Una hermosa y sensible mujer que necesita mirarse a ella misma en su forma más pura.

Britney continuó diciendo que lo hace tan solo porque "llegó a este mundo desnuda y, honestamente" sintió "el peso del mundo en sus hombros por mucho tiempo", por lo que ahora quiere sentirse más "ligera, desnuda".

"Soy una mujer. Una hermosa y sensible mujer que necesita mirarse a ella misma en su forma más pura. No, no voy a compartir fotos desnuda por el resto de mi vida porque se volvería aburrido...", concluyó.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias