¿Preocupación o paranoia? La reacción de los fans de Britney Spears tras su vuelta a Instagram ¿Preocupación o paranoia? La reacción de los fans de Britney Spears tras su vuelta a Instagram

¿Preocupación o paranoia? La reacción de los fans de Britney Spears tras su vuelta a Instagram

Una fotografía que presentaba inconsistencias alertó a los fans, quienes aparentemente se encuentran preocupados por la salud y la seguridad de la cantante

Desde que Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, todo ha sido una sorpresa en su cuenta de Instagram, incluso más que antes.

La cantante y el entrenador difundieron imágenes del anillo de diamantes que la estrella llevaba en su dedo anular izquierdo, y apenas unas horas después, la Princesa del Pop desapareció de Instagram desactivando su cuenta.

Afortunadamente, este lunes Britney volvió a las redes, pero lejos de tranquilizar a sus fans, los preocupó aún más: la artista compartió algunas imágenes en las que ella aseguraba haber pasado un fin de semana de amor con su pareja, pero en vez de publicar una foto de ambos descansando o divirtiéndose, subió unas fotos en las que se la ve incluso triste y con un cabello que no es el que ostentaba a la hora de compartir su compromiso con el iraní.

Algunas tomas de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi ... santa mie#da... PROMETIDO... ¡¡¡¡Todavía no lo puedo creer !!!! No pude mantenerme alejada del Instagram por mucho tiempo, así que ya he vuelto !!!! Psss tomé estas en Palm Springs con extensiones en clip!!!!!

La aclaración al final de la frase, en la que Britney explica que se puso extensiones, podría haber quitado la duda del camino. Pero los fans, lejos de creerle, comenzaron a cuestionar las inconsistencias entre las fotos del compromiso reciente y las imágenes de ella en su supuesta escapada de luna de miel adelantada.

"Y dónde está el pelo rojo???", se preguntaron varios en los comentarios, además de indagar si Britney estaba bien.

Britney asegura haber pasado un fin de semana junto a su amor con estas fotos, en las que no se ve su pelo rojo, como lo tenía hasta el momento.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron sorpresivamente

En medio de la batalla legal que Britney Spears enfrenta en busca de su libertad, la cantante de 39 continúa recluida en su casa, manteniendo firme su promesa de que no actuará en público hasta que se levante la abusiva tutela que su padre James Spears ejerce sobre ella.

Así, la artista oriunda de Louisiana, Estados Unidos, pasa sus días en su mansión de Los Ángeles y, en este interín hasta que se resuelva su situación, aprovecha más que nunca para interactuar con sus fans en redes sociales.

Britney los hace partícipes de los momentos más importantes y curiosos de su vida, como las refacciones que hace en su casa, sus momentos en el paradisíaco jardín del hogar o sus videos bailando frente a cámara, además de los icónicos TB ("Throw backs" o "regresiones") sobre los hitos de su carrera.

En esta oportunidad, la cantante hits como "Toxic", "Stronger" o "Circus" ha compartido en un post en su cuenta de Instagram una novedad que, al parecer, la llena de felicidad: se trata de nada más ni nada menos que su presunto compromiso con su novio, el entrenador y modelo iraní Sam Asghari, con quien sale desde hace unos cuantos años.

Con un video publicado en la cuenta de la cantante y una foto en la que Britney aparece haciendo "f#ck you" en la cuenta de Sam, los tórtolos parecen sellar su amor comprometiéndose para casarse. Un amor que ha sido inundado por la polémica desde hace tiempo (por los rumores de que su relación solo sería superficial).

"No lo puedo creer, carajo!!!, publicó la artista en su perfil, presumiendo el anillo de diamantes de aspecto considerablemente grande, por lo que debe haber costado bastante dinero.

¡Mira las fotos aquí!

¿Quién es Sam Asghari? El novio de Britney Spears acusado de aprovechador

El polémico juicio por la tutela de Britney Spears y todas las consecuencias que ha tenido su testimonio, parece lejos de terminar, aunque ha habido muchos avances. Por otro lado, el equipo legal de la princesa del pop ha acusado a Sam Asghari de ser un novio aprovechador que podría estar manipulando a la artista para quedarse con su fortuna. 

Si bien han habido varios rumores de que Britney Spears y Sam Asghari han querido formalizar su relación, y el deseo de la cantante de construir una familia, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, el entrenador físico nunca le había propuesto matrimonio a pesar de hablar de ello.

Un informe del diario The New Yorker aseguraba hace unos meses que quienes llevan la tutela de Britney Spears creen que Sam Asghari "tiene interés de apropiarse de su fortuna". Aún así ya ha dado entrevistas anteriores donde él ha dicho que quiere "llevar su relación al siguiente paso. No veo problemas en ser padre. Quiero ser un padre joven". 

¿Quién es Sam Asghari?

El novio de Britney Spears nació el 4 de marzo de 1994 en Irán. Y cerca de los 16 años decidió dejar su país para reencontrarse con su padre que vivía en Estados Unidos. Allí se convirtió en atleta, jugó fútbol americano y luego continuó una carrera como entrenador personal. 

Poco tiempo después, quiso tener presencia en la industria del entretenimiento y participó de varios videoclips, como ‘Work from Home’ para Fifth Harmony. Así también conoció a su novia Britney Spears, con quien tiene una diferencia de 13 años.

Sam Asghari conoció a la princesa del pop para el video de ‘Slumber Party’ en octubre del 2016, donde fue el interés amoroso de ella. Salieron a comer sushi luego de grabar y ahí comenzó el intercambio de mensajes y llamadas. Ya para enero del 2017, Britney Spears confirmaba la relación compartiendo su primera fotos juntos. 

"Después de que salió el video, nadie sabía que estábamos saliendo. No creo que [ella o yo] tuviéramos la intención de simplemente ser amigos", explicó Sam Asghari a Women’s Health. 

Ya en abril del 2018, después de cumplir un año como novios, la pareja asiste a su primer evento oficial para la gala GLAAD. Pero un año después, se da a conocer que Britney Spears ha entrado a una clínica de salud mental para solucionar sus problemas. Sam Asghari le da su apoyo público, "No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy". 

Tanto a Britney Spears y Sam Asghari les gusta compartir parte de su relación en redes sociales, su complicidad y el buen humor. De hecho luego de que se dieran a conocer todos los detalles de la tutela de Britney Spears, su pareja solo le entregó el apoyo para continuar a su lado pase lo que pase. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias