Britney Spears rompió el silencio tras el estreno de su documental: "No importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona..."

Britney Spears rompió el silencio tras el estreno de su documental: "No importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona..."

"Framing Britney Spears" se estrenó esta semana a través de la plataforma Hulu y generó infinidad de repercusiones en las redes sociales, e incluso dentro del mundo de las celebridades

No es ninguna novedad que la cantante Britney Spears, de 39 años e ícono indiscutido de la industria musical del pop (en especial durante la llegada del milenio, donde la estrella vendió millones de discos y se convirtió en la princesa del estilo), vive privada de su libertad desde hace años y su padre, Jamie Spears, controla cada uno de los aspectos de su vida profesional y personal.

El documental llamado “Framing Britney Spears”, producido por The New York Times, fue recientemente lanzado por la plataforma de streaming Hulu y contribuye a visualizar el control que su padre Jamie Spears ejerce sobre la cantante desde hace 12 años.

Ver también: De regreso a los 90: ¡Britney Spears y Backstreet Boys lanzan un tema JUNTOS!

Si bien no se conoce enteramente el alcance del dominio de su padre sobre la estrella, es muy posible que Britney maneje sus propias redes sociales, su único espacio propio, donde la vemos muy activa, publicando todos sus outfits, entrenamientos, coreografías improvisadas y algunas imágenes con su sexy novio, el modelo y personal trainer Sam Asghari.

Tras el estreno de este polémico documental, que desató todo tipo de reacciones e hizo empatizar mucho a todo el mundo con la cantante, a quien vimos "perder el control" de su vida en 2007 de manera masiva, con la cabeza rapada y peleando contra los papparazzis que buscaban retratarla en su peor momento, Britney reaccionó a su manera en sus redes sociales luego del estreno de “Framing Britney Spears” y realizó una llamativa publicación que fácilmente se puede vincular con el tema:

"¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!"

La publicación fue acompañada por una presentación suya en 2018 en la que se la puede ver interpretando su exitoso sencillo “Toxic”. Además, la cantante hizo una especie de mención a las preocupaciones sobre su salud mental:

 “Siempre amaré estar en el escenario ... pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”

En lo que respecta a su carrera artística, Britney se mantiene en una pausa indefinida pero trabaja activamente para recuperar el control de su vida y su fortuna, luego de más de una década de una tutela judicial ejecutada principalmente por su progenitor.

Te puede interesar: Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre por este motivo ¡Descubre!

El noviembre pasado, Samuel D. Ingham III, abogado de la exitosa artista, compareció ante el tribunal de Los Ángeles y afirmó, rotundamente, que su clienta tenía “miedo” de su propio padre y que no iba a volver a los escenarios mientras él siguiera controlando su dinero.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias