Buddy Valastro habla sobre su recuperación ¡Entérate si volverá a la cocina!

El repostero lleva 3 cirugías desde su accidente en la mano derecha

Buddy Valastro tuvo un accidente en su mano derecha el pasado mes de septiembre, con una máquina de bowling en su casa y por el cual fue de emergencia al hospital. Un mes después, ya tenía 3 intervenciones quirúrgicas en su mano y muchas ganas de recuperarse. 

Del estado de su mano se sabía poco, pero fue durante una entrevista con Entertainment Tonight que el famoso repostero dio detalles de su recuperación y habló de los daños que ha sufrido hasta ahora.

"Siento que estoy de buen humor tratando de mirar el vaso medio lleno versus medio vacío (...) Estoy, ya sabes, solo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas y ver exactamente en qué medida terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto, explica el famoso repostero. 
 
“Pero lo positivo, todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor. Así que lo tomo día a día y pastel a pastel", dijo Buddy. 
El protagonista del programa "Cake Boss" confeso que su mano derecha tenía una fuerza de “10 o 15 por ciento de la fuerza que solía tener… Realmente será una cuestión de tiempo para ver exactamente qué regresa… hubo mucho daño en los nervios, así que mis dedos están un poco entumecidos en el medio, ¿sabes? Siempre se sentirán entumecidos y rígidos… así que veremos qué pasa".
El famoso repostero ha contado con el apoyo de su familia para salir adelante y contar en los días más difíciles, pues así lo compartió con sus seguidores en Instagram cuando intentaba decorar pasteles con su mano izquierda a solo semanas de haber salido del hospital. 
 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias