“Cabin Fever” el clip de Jaden Smith ya en las plataformas de reproducción

Llegó a YouTube el vídeo oficial de “Cabin Fever” el nuevo tema con el que Jaden Smith pretenden llevar amor y paz a todos sus fanáticos. Jaden Christopher Syre Smith confirmó vía redes sociales que el tema ya cuenta con su vídeo oficial y el mismo está disponible a través de las plataformas digitales de reproducción

“Cabin Fever” es un tema producida por BURNS, y interpretado por Jaden Smith, el mismo tiene una letra cargada de sentimientos, que habla de un apasionado amor, positivismo y esperanza.

El cantante y actor de 22 años originario de Malibú, anunció su regreso a la música con un sencillo “Cabin Fever”, por su traducción “Fiebre de cabina”.

@spotify Esto significa el mundo para mí, muchas gracias. Fiebre de cabina ahora”, Jaden Smith.

El lanzamiento del tema ha sido acompañado del videoclip el cual ya está disponible en el canal de YouTub del artista hijo del “Príncipe del Rap”.

El clip que se estrenó el día de ayer 30 de julio en el canal oficial de Jaden acumula hasta el momento un total de 290 mil reproducciones.

En el mismo se le puede ver al intérprete como un activista que aboga por las causas como “Black Lives Matter”. Con su rostro protegido con un cubre bocas el hijo de Will y Jada Smith hace referencia a la nueva normalidad y a las medidas de seguridad ante la pandemia.

Este sencillo que se desprende del álbum “Cool Tapes Volumen 3”, ha sido concebido como una forma artística de hacer feliz a quien lo escuche, así lo ha revelado el mismísimo Smith.

Respeta el nombre de Jaden Smith, no es solo el hijo de Will Smith. Este hombre produce golpes”, le escribió un fans en su cuenta de YouTube en donde ya está disponible el clip.

Siempre uno de los artistas más subestimados que nunca decepciona. La producción de la canción y el video es literalmente impresionante, todo fue fresco y perfecto, no cambiaría nada y la gente necesita comenzar a ver más el talento de Jaden”, Fans.

Más Noticias