Katherin Giraldo, hija de Guillermo Giraldo (padre de la cantante) por fuera del matrimonio, tiene actualmente una empresa de productos de belleza

Califican de “vulgar” a guapa hermana de Karol G por mostrar parte íntima en fotos

Katherin Giraldo, hija de Guillermo Giraldo (padre de la cantante) por fuera del matrimonio, tiene actualmente una empresa de productos de belleza

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la antioqueña sorprendió a todos sus seguidores y compartió una pequeña galería de fotografías en ropa interior, donde mostró más de la cuenta.

“Hoy me vi al espejo y me fascinó lo que vi. Me alegro del camino andado y de la experiencia que me han dado los años. Agradezco a Dios lo que ha llegado y lo que ha quedado atrás”, fue el mensaje que escribió para acompañar las fotos.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, se puede observar a la empresaria paisa posando con un saco verde y un bikini de color gris mientras tiene las piernas abiertas, dejando ver un poco de sus partes íntimas.

Pese a que tienen hasta el momento más de 2.500 me gusta, las fotos recibieron todo tipo de críticas y varios usuarios tildaron de “vulgar” a la joven antioqueña. Debido a esto, Giraldo le quitó a la publicación la opción de comentarla.

“Qué pesar todo lo que hace por fama; ella lo que quiere es fama; ¡Por Dios! Qué sentado tan horrible; qué vulgar y ordinaria; ni las actrices porno muestran tanto”, fueron los mensajes que le escribieron.

Katherin Giraldo, medio hermana de Karol G, manifestó recientemente en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que hace mucho tiempo no se habla con la cantante colombiano. Sin embargo, puntualizó le gustaría volver a tener contacto con la artista.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias