Call me Kat, la nueva serie de HBO Max ¡que te encantará!

Protagonizada por Mayim Bialik, la nueva sitcom ya está disponible en la plataforma 

HBO Max anunció el estreno de la serie CALL ME KAT, la nueva comedia de situación inspirada en la fresca producción británica MIRANDA, de Miranda Hart. Trata sobre una mujer de 39 años que decide usar el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda, para abrir un café con temática de gatos. 

La actriz mundialmente reconocida, Mayim Bialik, se pone en el personaje de Kat como protagonista de esta serie y propone una mirada sobre la autorrealización y la búsqueda de la felicidad sin importar el contexto. Ella debe lidiar a diario con la sociedad y su madre, a quienes constantemente debe recordarles que aunque esté soltera, puede ser feliz junto a su gato. 

El reparto se completa con con Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, y Swoosie Kurtz. 

Además de protagonizar, Bialik produce esta serie junto a su antiguo colega de THE BIG BANG THEORY, Jim Parsons. A su vez, producen Darlene Hunt, Todd Spiewak, Miranda Hart y Angie Stephenson. 

En formato sitcom, CALL ME KAT cuenta con una temporada de 13 episodios que genera empatía y llega con humor a cada uno de los usuarios. Apta para disfrutar con toda la familia, con toques de humor sobre la cotidianeidad y los nuevos paradigmas que se imponen hoy en cuanto a la definición de felicidad.

Jim Parsons cuenta por qué motivo dejó "The Big Bang Theory"

El famoso programa de comedia "The Big Bang Theory" llego a su final en el año 2019, tras haber estado al aire por 12 temporadas por12 años, cuando el actor encargado de darle vida a Sheldon Cooper, Jim Parsons decidio abandonar el proyecto porque necesitaba dar un respiro y cambiar de ambiente. 

La noticia salió a la luz  meses después de que el actor tomó la inesperada decisión, que hizo que el programa fuera cancelado con su partida.

En una reciente entrevista para el podcast de entrevistas de David Tennant, habló sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, donde destacaron le edad del actor y el cansancio acumulado.

También mencionó que cuando renovó para las temporadas 11 y 12 sintió una especie de "corazonada" de que todo estaba llegando a su final.

Nuestro contrato final fue por dos años, pero cuando lo firmamos no sabíamos qué significaría. Tenía el presentimiento que eso sería todo para mí, pero nunca se dice nunca y quién sabe." Comenzó relatando en la entrevista

Si bien en ese momento el actor no sabía que estas serían las últimas temporadas de la serie, el les comentó a los productores sobre su inminente salida, algo que pudo haber influenciado para que fuera dada por terminada. 

Estaba agotado y realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros (con su esposo Todd Spiewak) estaba llegando al fin de su vida en ese momento. Fue el momento más difícil de los días siguientes, me sentía al borde de un acantilado y me tambaleaba, pensé que había algo realmente oscuro debajo de la muerte de nuestro perro." Añadio Parsons

Esto llegó luego de que el actor sufriera un accidente mientras ensayaba para una obra de teatro y se fracturó el pie, hecho que sucedió a los días de que hayan dormido para siempre a su perro.

Asimismo relato que lo atormentaba estar cerca de la edad en la que su padre perdió la vida a los 52 años y el recién cumpliría los 46 al finalizar la última temporada de la serie.

Tuve ese momento de claridad en el que creo que fui muy afortunado de decir de muchas maneras, "No sigas acelerando", y me pregunté que quería hacer si estos fueran los últimos 6 años de mi vida. Ahí es cuando sentí que era momento de hacer e intentar nuevas cosas". Concluyó en la entrevista

En la actualidad, Jim Parsons obtuvo un papel secundario en la serie de Netflix "Hollywood" creada por Ryan Murpy y que le otorgaría una nominación a los Emmy 2020.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias