Cami apostó a un jugadísimo cambio de look y las redes explotan

Cami apostó a un jugadísimo cambio de look y las redes explotan

Cami despertó suspiros entre sus seguidores. ¿Pero todo se trató de una farsa?

Cami dejó sin palabras a sus seguidores con un contundente y jugadísimo cambio de look. Con la frase “Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo” mostró que apostó a una cabellera colorada y le queda espectacular. Sus seguidores la felicitaron por la transformación y hasta la postularon para ser la nueva sirenita, pero todo se trataría de un engaño.

La cantante chilena habría utilizado un filtro. Así queda en evidencia en otra de las imágenes que adjuntó en el mismo posteo, donde aparece castaña como siempre. En sus historias también compartió una postal con Tini Stoessel. ¿Están juntas en Miami?

Cami también había dado que hablar en abril, cuando estrenó “Luna”, canción que acompañó de un audaz y moderno video, que según describió la artista en un comunicado está inspirado en Quentin Tarantino. En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado, presenta una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa a su mundo interior.

En una de sus últimas entrevistas, la intérprete se refirió al lugar de las mujeres en la música. “Siento que a través de tantos años de lucha pudimos llegar al punto donde todo se masifica. Las consecuencias y los frutos que vemos hoy de la masificación del movimiento feminista tuvo que ver con la pelea y la lucha. Son muchos años en donde muchas mujeres tuvieron que ir en contra de un sistema muy patriarcal y eso lo veo hoy. Tomo con admiración a tantas mujeres que pasaron por todas estas cosas. Mi generación está cambiando las cosas de una manera drástica”, expresó ante La Viola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias