Camila Cabello Camila Cabello

Camila Cabello hace atrevido baile desde casa

La cantante y compositora de origen cubano-estadounidense formó parte de una bella iniciativa desde su hogar

Como toda una profesional al ritmo de su sencillo ¨My Oh My¨, Cabello y un equipo coreográfico montaron una coreografía con el propósito de entretener a sus fans, pero desde casa.

El vídeo clip que ya se encuentra en la plataforma de Youtube inicia con una imagen de la intérprete al natural, haciendo una video llamada a dos de sus amigos, quienes más tarde se unirían junto a ella en esta aventura de la danza.

                           

¨ My Oh My, video de baile ahora! Espero que les haya gustado, manténganse seguros, cuídense¨, aconsejó Camila, al tiempo que publicó parte de la producción tipo casera en su cuenta de Instagram. 

Con una pelota de basquetbol en mano, Cabello realiza fuertes y sensuales movimientos, mientras se desplaza descalza en lo que se puede apreciar es el jardín de su casa.

Por su parte el coreógrafo y bailarín Rodney Chonia, explicó en sus redes sociales la emoción y satisfacción que les causaba trabajar de la mano con Camila Cabello, asimismo detalló que la producción se realizó en un tiempo record de tan solo 72 horas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias