¡Camila Cabello revela cómo ayudó a Shawn Mendes a superar sus traumas con el cuerpo!

La cantante de 24 años es una de las tantas celebridades que optan por lucir sus cuerpos reales a pesar de las críticas. ¡Así fue cómo ayudó a su novio a superar sus inseguridades!

Por:  Vicky M

En una de sus más recientes entrevistas, Camila Cabello habló sobre su próxima película, su familia, y su especial relación con su novio desde 2019, Shawn Mendes. "Probablemente tengo una actitud protectora porque también me gusta que me protejan. Tengo suerte de que mi pareja sea así también", expresó la cantante, refiriéndose a su relación con Shawn, "Creo que los dos somos muy sensibles. Tengo mucha suerte de tener la posibilidad de rodearme de ternura, es muy importante para mí".

Una de las formmas en la que Camila protegió del cantante de 23 años fue ayudándolo a superar su ansiedad por mantener su esbelto y trabajado físico. De hecho, en una entrevista del año pasado, el cantante reveló que hubo momentos en los que solo dormía tres horas para poder pasar más tiempo en el gimnasio: le preocupaba perder a sus fans si no mantenía su atractivo físico.

Me he sentido así, pero esa es la voz de la sociedad en tu cabeza.

"Tan fuerte, tan clara y segura de su cuerpo, y tan empática con los de las otras personas... Realmente cambió mi mirada sobre el mío", dijo en su momento Shawn sobre cómo lo ayudó su novia. "Él me diría, 'Tengo este tipo de pensamientos', y creo que hablar del tema fue un gran paso para que él pudiera transformar su relación con su cuerpo", siguió Camila, "Yo me siento obsesiva con cosas como tener que ir al gimnasio, tener que perder peso rápido. Me he sentido así, pero esa es la voz de la sociedad en tu cabeza".

Shawn Mendes y Camila Cabello

Sin embargo, hoy Camila tiene un nuevo mantra: "Estar en guerra con tu cuerpo quedó viejo". Luego de que algunas se viralizaran unas fotos en las que se ve a la cantante pasando el día con su novio en la playa, las críticas sobre su cuerpo llegaron. "Todo el día me sentó insegura. Sentí que me estaba cambiando la forma en que pensaba en la comida y en comer...".

A su vez, luego de otra situación similar, decidió hacer un video para compartir con sus seguidores, y que rápidamente se volvió viral. "Me sentí muy liberada cuando subí ese TikTok. Después de eso, fui al aeropuerto y muchas mujeres vinieron a mí diciendo, "Ví el TikTok y resonó tanto conmigo".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias