Camilo Echeverry hace divertida dinámica con sus fans! Camilo Echeverry hace divertida dinámica con sus fans!

Camilo Echeverry hace divertida dinámica con sus fans!

El colombiano invitó a sus fanáticos a participar en una interesante dinámica musical en redes sociales. 

Sabemos que al joven intérprete le encanta aprovechar su tiempo libre dialogando con sus seguidores a través de sus insta stories. En esta ocasión, Camilo le ofreció a sus fans dedicarle una canción a quien ellos desearan: Un novio/a  esposa/a  o incluso a un ex!

"Úsenme para dedicarle una canción a alguien" fue su peculiar petición.

Las respuestas no se hicieron esperar, y un sin número de personas "utilizaron" a Echeverry para hacer dedicatorias románticas. 

Con solo una guitarra y su melodiosa voz, el ahora esposo de Evaluna Montaner, interpretó pequeños segmentos de canciones para satisfacer a los aficionados y a sus pretendientes.  "Perfecta",  "Primera vez" y  "Despeinda" fueron algunas de las más pedidas.

No es primera vez que el artista realiza este tipo de dinámicas en sus redes sociales. De hecho, la mayoría del tiempo busca conectar con el público a través de la interacción.

Para finalizar la divertidad actividad, aprovechó para anunciar que se encuentra preparando música nueva, que será lanzada en las plataformas digitales este mes de septiembre.

Recordemos que el tema "Tattoo Remix" junto a Rauw Alejandro alcanzó el número 1 en la radio de los Estados Unidos, y sigue sonando en todos lados y ganando cada vez más popularidad!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias