¿Camilo confirmó que Índigo, el bebé que espera con Evaluna Montaner, es una niña? ¿Camilo confirmó que Índigo, el bebé que espera con Evaluna Montaner, es una niña?

¿Camilo confirmó que Índigo, el bebé que espera con Evaluna Montaner, es una niña?

Camilo no escatima para compartir su intimidad con Evaluna, destapando el mayor misterio de la familia Montaner ante la pronta llegada de su primer hijo índigo.

Falta muy poco para que Camilo y Evaluna se conviertan en padres de su primer hijo índigo, contando los días sus fanáticos para festejar por todo lo alto de tan importante acontecimiento en la familia de Ricardo Montaner, para recibir con suma felicidad a su quinto nieto.

No obstante, la futura madre desencadenó el debate en las redes sociales, preguntando qué sexo será su bebé, si será niño o niña, enloqueciendo a sus seguidores y comenzando toda una tendencia que dejó en suspenso a más de uno.

Mientras el tiempo pasa, Camilo sorprendió a sus fans cuando publicó un mensaje revelando lo que hizo el domingo, destacando en uno de sus puntos algo crucial para definir la nueva bendición que hará crecer su familia.

En un interesante video y varias imágenes que le siguen, dejó un mensaje extenso puntualizando las cosas que experimentó en pleno domingo compartiendo con sus fans, punto por punto: 

Domingo:
-de tina
-de hacerle masajes a la pulga en la espalda baja
-de un montón de gente explicándome las reglas que no entiendo de la NFL
-de ver caerse el cielo a las 8:27am
-de café con leche
-de leer los títulos de las canciones de mi álbum nuevo

Entre tantas actividades, destacó lo siguiente encendiendo las redes de la emoción, reiterando una vez más que ¿será niña?

de un montón de gente diciendo que Índigo es niña

Aunque el cantante colombiano lo destacó como lo más mencionado durante el debate del sexo de su bebé, aún no confirma del todo si esa teoría será verdad, así que por lo pronto queda espera su nacimiento que será entre marzo y abril...¡qué emoción!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias