Camilo revela divertido secreto de Evaluna mientras grababa un video

Camilo revela divertido secreto de Evaluna mientras grababa un video

El cantante mostró la forma en la que su esposa se graba para redes sociales y sus seguidores se identificaron con ella.  

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner pasan unos días llenos de amor y su compañía, pues para ellos es fundamental estar juntos pese a las agendas de compromisos laborales que ambos tienen y que no son iguales.  

Ante eso, ambos han dejado ver en sus redes sociales esos pequeños momentos, donde comparten amor. Evaluna Montaner, por su parte, se ha mostrado bailando, sonriente, feliz, en compañía de su esposo, pero además provechando para bailar al ritmo de la canción de sus hermanos.  

TE PODRÍA INTERESAR: Inesperado: Evaluna Montaner se declaró fan de una celebridad de la música pop

 

Pero justo mientras graba un video donde se le ve muy sensual y tierna bailando el nuevo éxito de Mau y Ricky, la también actriz está concentrada, y lo que no se ve es el video que tiempo después publica Camilo, revelando el trípode donde Evaluna hace sus videos.  

Sobre un contendor de café que sirvió como base para que un envase de jugo sostuviera el teléfono de la cantante y ella pudiera grabarse en el plano deseado. Camilo lo dejó ver en sus historias de su cuenta de Instagram y enamoró a sus seguidores, quienes además también se identificaron con la esposa del cantante colombiano porque más de uno le toca improvisar para verse en redes sociales.  

Sin duda, la pareja, que es de la favorita de muchos, dejó enamorados a sus miles de fans porque demuestran esas situaciones que muchos piensan que ellos no viven o que no les pasan. Además, Camilo dejó ver que este domingo el único plan es estar abrazado a los pies de su esposa y debajo las sábanas.  

Con información de canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias