Camilo Camilo

¿Camilo se molestó con Evaluna?

Al parecer, Camilo no está contento con una publicación que hizo su esposa en redes sociales.

Camilo y Evaluna son una de las parejas de famosos más activas en las redes sociales, que cautivan a todos con su romántico amor. Pero tal parece que a la hija de Ricardo Montaner se le pasó la mano con un comentario sobre otro hombre, el cual no agradó mucho a su esposo.

La actriz publicó un mensaje muy cariñoso para Riccardo Frascari, su coprotagonista de Club 57. El italiano también le respondió en el mismo tono y Camilo ni siquiera le dio Me gusta al post.

Instagram Evaluna Montaner
Instagram Evaluna Montaner

Además el colombiano hizo un video en el que aparece cantando en acústico la canción “Despeinada”, su más colaboración con Ozuna, sin hacer ninguna referencia a ella.

“Siento que sobra el aire... y yo estoy acostumbrado a que falte contigo. TRIBU, aquí celebrando lo gigante que se ha vuelto DESPEINADA en tantos países tan rápido. Ozu, ¿Cuándo le hacemos una versión acústica?”, escribió.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho publicaciones refiriéndose al otro, lo cual extraña bastante porque no tienen límites para demostrar sus sentimientos en las redes sociales.

Pero Riccardo Frascari es solo un gran amigo para Evaluna así que esperamos que vuelvan pronto las muestras de cariño entre la joven pareja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias