Camilo vendió todo el aforo para su concierto en menos de 30 minutos ¡OMG!

Camilo vendió todo el aforo para su concierto en menos de 30 minutos ¡OMG!

Los fanáticos del cantante paisa acabaron con las 5.000 entradas a la venta para el concierto que el artista dará el próximo 3 de diciembre en Puerto Rico.  

Las boletas para el concierto de Camilo, el primero que el artista ofrecerá en ese país, se agotaron en menos de media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

“A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre”, se lee en un comunicado difundido este jueves.

Camilo Echeverry Correa —conocido en el mundo artístico como Camilo— es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín.

El artista debutó en 2008 luego de ganar el concurso de talentos “Factor X” y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como “Tutu”, “Desconocidos” y “Ropa Cara”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿De qué raza son los perros de la reina Isabel II? y ¿por qué cuestan millones?

El cantante —que sufre de narcolepsia—, antes de lanzar su proyecto como solista ya tenía varias de sus composiciones dándole la vuelta al mundo; temas como “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha; “Mi mala”, de Mau y Ricky; “Duro y suave”, de Leslie Grace; “El clavo”, de Prince Royce; y “Pa’ dentro”, de Juanes, son de su autoría.

Hasta finales de 2020, según Minuto Mx y Ella E Online, la fortuna del artista rodeaba los 2 millones de dólares, pero debido al lanzamiento del disco ‘Mis manos’, la cifra podría haberse duplicado.

Los conciertos de Camilo se desarrollarán en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall, en el distrito de convenciones de San Juan, Puerto Rico. La venta de boletos para la segunda función comenzará este jueves, a través de la plataforma Ticketera.com.

Este es uno de los más recientes temas de Camilo:

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias