Esta es la razón por la que Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas ¡Te lo contamos!

Esta es la razón por la que Camilo y Evaluna Montaner duermen en camas separadas ¡Te lo contamos!

Son inseparables y lo demuestran en cada presentación y cada momento de su vida. Pero a la hora de dormir tendrían sus preferencias, ¡descúbrelo aquí!

Tras el anuncio de su embarazo con el cantante Camilo Echeverry, con quien se casó en febrero del año pasado, Evaluna Montaner vive un presente a pleno éxito esperando a su primer hijo, que llamará Índigo, además de contar ya con una carrera musical consolidad.

Pero además de todo esto, la relación con su marido es de las más soñadas en todo el mundo. Sus vivencias traspasan todas las pantallas y se muestran muy felices juntos.

Camilo y Evaluna se conocieron hace años en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños y un tiempo después estaban empezando una relación amorosa.

Por todas estas cuestiones es que los fans de ambos cantantes se sorprendieron muchísimo cuando se enteraron que a veces ¡no duermen en la misma cama!

La pareja participó de un meet and greet, y reveló que duerme en cuartos separados cuando está de viaje o de gira. Lo que sucede es que, en muchos de sus destinos, los hoteles no cuentan con camas matrimoniales, por lo que ya se han acostumbrado a dormir separados.

“Qué buena pregunta. No pasa, ehh”, indicó Evaluna, “Lo que pasó es que este hotel no tenía camas, por lo tanto pegamos dos camas”, agregó Camilo.

 Sin embargo, aclararon que al llegar la noche ambos juntaron sus camas para estar más cerca el uno del otro.

Además, Camilo detalló que él prefiere dormir del lado derecho de la cama, mientras que Evaluna elige el izquierdo, lo que resulta ideal para ellos, ya que no tienen peleas en ese sentido.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias