Camilo y Evaluna Montaner: ¿el obstáculo que enfrentan como pareja?

Camilo y Evaluna Montaner: ¿el obstáculo que enfrentan como pareja?

Entre los planes de Camilo y Evaluna, puede existir uno que demoraría más tiempo por esta razón. ¡Descúbrela!

Evaluna Montaner y Camilo tienen una de las relaciones más estables y románticas del mundo del entretenimiento. Desde que están juntos han demostrado cuánto se aman y hacen testigo de eso a todos sus seguidores en redes sociales. 

Esto ha motivado a sus seguidores a preguntarse en varias ocasiones si entre sus planes se encuentra convertirse en padres.

La pareja contrajo nupcias en febrero de 2020 y desde entonces pocas veces han sido cuestionados sobre si se serán padres o no, a lo que la hija de Ricardo Montaner ha contestado que sí a las interrogantes que se han presentado sobre el tema. 

Evaluna Montaner reveló en entrevista con José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, que la pareja sí desea tener un hijo; sin embargo, ella tiene un contrato para protagonizar una serie juvenil llamada “Club 57” por lo que deberán aplazar el plan de tener hijos.

La joven de 23 años añadió que debe apegarse al contrato y que si hay más temporadas de la serie juvenil, entonces ella deberá posponer por más tiempo sus planes de convertirse en madre.

Por otra parte, Camilo también expresó lo que piensa respecto a convertirse en padre y destacó que por el momento su prioridad es su pareja y los planes que ambos tienen en lo profesional. 

Destacó que Evaluna tuvo una infancia en la que destaca la ausencia de su padre debido a los compromisos de trabajo, por lo que ella ha decidido dedicar tiempo a sus hijos cuando esto suceda y no ausentarse por largo tiempo debido a lo laboral. Por lo visto han planificado muy bien esta desición. 

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias