¿Camilo y Evaluna enfrentan su PRIMERA CRISIS? Mira el video

¿Camilo y Evaluna enfrentan su PRIMERA CRISIS? Mira el video

Un video mostraría algo inusual entre Camilo y Evaluna...¿comenzaron los problemas?

Evaluna Montaner y Camilo han conquistado el corazón de sus fans con su carisma, talento y con cada gesto de amor que publican en las redes sociales.  

Se ha hecho constante que los dos muestren gran parte de su vida a través de las redes sociales en donde no sólo comparten sus proyectos con sus seguidores sino también su día a día.

Pero al parecer en esta ocasión, la exposición les jugó una mala pasada. En las últimas horas se viralizó un video, que fue compartido por la fan page ‘Tribulover’ en Tik Tok y recibió muchos comentarios de usuarios que notaron la cara ‘no tan feliz’ del cantante colombiano.

En el clip se podía ver cómo Evaluna abrazaba y se colgaba de su esposo mientras éste miraba a la cámara con cara de cansancio. Quizás lo hizo a modo de chiste, pero bastó para que sus fans pensaran que la forma de ser de Evaluna Montaner lo tenía así.

En otra oportunidad, Evaluna había revelado ser bastante intensa con su esposo. Es que según expresó la hija de Ricardo Montaner, su forma de expresar amor es justamente a través de lo físico.

“Yo soy muy de estar así todo el tiempo y abrazándolo y ser muy intensa en ese sentido, y tuve que aprender también que esa es la forma que me gusta recibir amor a mí, pero la forma que le gusta a él es tiempo de calidad y actos de servicio”, reveló Evaluna en esa oportunidad.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias