Camilo y Evaluna se muestran cada vez más entusiasmados por tener hijos Camilo y Evaluna se muestran cada vez más entusiasmados por tener hijos

Camilo y Evaluna se muestran cada vez más entusiasmados por tener hijos

La joven pareja no oculta sus deseos de formar una familia en una fututo no tan lejano.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, siguen dando de que hablar, ya que son la pareja juvenil más popular del momento. Suelen compartir todas sus vivencias y logros a través de sus redes sociales.

Recientemente, los recién casados adquirieron su primer hogar, después de haber convivido en la mansión Montaner por algunos meses. Cada día se muestran más felices de compartir sus vidas juntos, e incluso no descartan la posibilidad de traer un hijo al mundo.

Los deseos de formar una familia, parecen estar presentes en muchos de los posts de ambos personajes. En sus más recientes publicaciones, a parte de enseñar su nuevo hogar, la pareja ha manifestado su entusiasmo de tener hijos en un futuro quizás no tan lejano.

El cantante colombiano compartió una imagen, en donde pueden ambos pueden observarse sentados en una escalera, acompañada con este mensaje:

"Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo. TODO LO QUE TENGO ES TUYO" comentó.

A pesar de que Evaluna ha descartado un embarazo en numerosas ocasiones, sus fans no dejan de preguntarse cuando los veremos convertirse en padres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias