Camilo y Evaluna viajaron a Nueva York para sorprender a Ricardo Montaner: ¡Así fue el emotivo reencuentro!

Camilo y Evaluna viajaron a Nueva York para sorprender a Ricardo Montaner: ¡Así fue el emotivo reencuentro!

Camilo y Evaluna le dieron la mejor sorpresa Ricardo Montaner por el lanzamiento de su último álbum. 

Ricardo Montaner lanzó su último álbum Fe la semana pasada, un trabajo discográfico muy simbólico para él ya que está dedicado a su fe cristiana. Un estreno que fue aún más especial gracias a su hija Evaluna y su marido Camilo, quienes viajaron de sorpresa desde Bogotá hasta Nueva York para estar con el artista en este día señalado para él. 

El cantante quiso compartir la emotiva sorpresa que le dieron su hija y su yerno cuando llegaron por sorpresa a su casa con las sudaderas personalizadas con el nombre del disco. Y su reacción lo dice todo: ¡pura felicidad!

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Por Dios! La foto de Salma Hayek que te va a alegrar el corazón

A través de Instagram, hizo testigos a sus incondicionales del reencuentro que vivieron en la Gran Manzana el mismo día que presentó al mundo este álbum.

"Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante: nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa el día del lanzamiento de FE. Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno", expresó el intérprete de Amén junto al vídeo. 

El día del lanzamiento el artista compartió algunos momentos con su esposa Marlene, su hija Evaluna y su yerno Camilo desde la gran ciudad, pero hasta ahora no había mostrado como habían vivido este reencuentro tan bonito que ha emocionado no solo al cantante, sino también a miles de incondicionales de la familia, que adoran ver lo unidos que están todos los miembros del Clan. 

"Casi le da un infarto", "¡Son lo más dulce del planeta! Una familia hermosa y bendecida", "Es tan lindo todo el amor que se tienen y que dan a todos", "Qué bella familia" o "Qué hermosura", son algunos de los comentarios que se leen junto al conmovedor post. 

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias