Captan a Kanye West con la ex de Cristiano Ronaldo en un paseo romántico en Francia

Captan a Kanye West con la ex de Cristiano Ronaldo en un paseo romántico en Francia

¿Nueva pareja a la vista? La pareja se habría escapado a Francia para celebrar el cumpleaños número 44 de Kanye West

A la lista de parejas sorpresa surgidas durante este 2021 hay que sumar una nueva: la formada por Kanye West e Irina Shayk, quienes en medio de los rumores de romance, fueros captados de paseo romántico en Francia. 

El rapero estadounidense y la modelo rusa se encuentran disfrutando de Francia en una escapada sorpresa por el cumpleaños número 44 de Kanye West, quien el pasado febrero comenzó su proceso de divorcio de Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos.  

Juntos fueron cazados por las lentes de los paparazzis durante un paseo y en las imágenes que están dando la vuelta al mundo les vemos sonrientes caminando por unos jardines verdes. 

TE PODRÍA INTERESAR: Kanye West detuvo a Johnny López, el hermano de Chiquis Rivera, de terminar con su vida

En las fotografías virales vemos al rapero vestido completamente de negro mientras que la ex de Cristiano Ronaldo luce una camiseta blanca y unos pantalones negros. 

Los rumores sobre un posible romance entre ellos comenzaron a finales del mes de mayo, cuando fuentes cercanas afirmaron que estaban saliendo en secreto. 

Actualmente, Kanye está en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian, que le felicitó este martes 8 de junio con una amorosa dedicatoria, mientras que Irina Shayk tiene una hija con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias