Cardi B olvidó subir su cremallera y hay foto, ¡se ve todo!

Cardi B olvidó subir su cremallera y hay foto, ¡se ve todo!

La rapera sorprendió con un outfit que dejaba ver todo su esplendor, y tal vez más de lo debido. ¡Mira la foto!

Cardi B, la irreverente rapera de origen dominicano que comenzó trabajando como stripper y se convirtió en referente de la historia del Hip Hop, tiene como nombre verdadero la conjunción Belcalis Marlenis Almánzar. Su nombre artístico es en realidad una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

La artista nació en Nueva York, el 11 de octubre de 1992, y también es compositora y actriz estadounidense. Fue criada en El Bronx (como su colega Jennifer López), donde formó parte de diversas pandillas callejeras.

Este contexto hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta. Incluso llegó a ser víctima de violencia de género por parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como stripper, por lo que se sometió a cirugías estéticas en todo su cuerpo para obtener mayores propinas.

En 2013 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad "Love & Hip Hop: New York".

Luego de comenzar a causar sensación en 2017 y ser identificada por los cazatalentos, el 6 de abril de 2018, Cardi lanzó su álbum debut "Invasion of Privacy", que debutó en la primera posición del Billboard 200 y recibió el premio Grammy al mejor álbum de rap.

Cardi ha sido objeto de interés en redes el año pasado luego de publicar una selfie mostrando sus pechos por error en sus historias de Instagram, aunque luego sus fans organizaron una campaña para ayudarla a transitar todo el bullying que sufrió.

En los últimos días, la rapera también fue criticada criticada en las redes sociales por no permitir que su hija escuche uno de sus últimos temas, "WAP", mientras que otros pequeños si lo hacen. 

En esta oportunidad, Cardi sorprendió a todos sus fans como bien suele hacer, con uno de sus looks de infarto, aunque se olvidó de un detalle: ¡no se subió la cremallera del pantalón! Por lo que terminó mostrando, deliberadamente, su ropa interior fucsia.

La cantante completo el outfit con un top revelador que dejaba al descubierto su abdomen de acero con abdominales marcados incluidos. El conjunto rosa y negro con bolsa de Louis Vuitton le dio a la artista un aire rockero urbano que le sienta muy bien. ¡Mira la foto!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias