Cardi B se abre sobre la realidad de su relación con Offset ¿Ha pensado otra vez en el divorcio?

Cardi B se abre sobre la realidad de su relación con Offset ¿Ha pensado otra vez en el divorcio?

La rapera decidió sincerarse sobre su polémica relación, y que busca para el futuro. 

La relación de Cardi B y Offset ha tenido altos y bajos desde sus inicios. Polémicas relacionadas con infidelidades por parte del rapero, han sido algunos de los motivos por los cuales Cardi había considerado ponerle fin a su matrimonio. 

La última controversia, ocasiono que la rapera pidiera el divorcio por segunda vez, y que eventualmente decidiera cancelarlo, después de festejar su cumpleaños junto a su esposo. 

Recientemente, Cardi compartió con sus 83 millones de seguidores en Instagram, sus sentimientos hacia Offset, en un post donde les da las gracias por su compañía. 

“Tengo una mentalidad tan neoyorquina que siempre estoy pensando en el trabajo y persiguiendo el dinero, pero cuando piensas rápido, tu mente puede colapsar. Ser una artista viene con algo más que música y videos, viene con un negocio. Gracias por prepararme para el camino correcto para que no vuelva a joderlo nunca más. Te amo.” 

Muchos cuestionan la relación de ambos exponentes, pero con esta publicación la joven de 28 años descarta cualquier posibilidad de separación. 

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias