Puerto Rico es el punto de encuentro para que ambos cantantes deleiten a sus fans

Carlos Vives y Ricky Martin juntos en un sorprendente tema ¡Entérate!

Puerto Rico es el punto de encuentro para que ambos cantantes deleiten a sus fans

La pandemia actual por la COVID-19 ha causado estragos en todo el mundo, retrasando así eventos, presentaciones y grabaciones, tal es el caso de uno de los duetos más esperados por todos y es que Carlos Vives y Ricky Martin unen sus voces para grabar un video en Puerto Rico. 

Le puede interesar: ¡De infarto! Mira cómo la hija de Carlos Vives toca la guitarra

Medios locales de Puerto Rico aseguran que le colombiano llegó el miércoles con todo su equipo para empezar las grabaciones del video y también dieron a conocer que el trabajo estará bajo la producción de Carlos Pérez de Elastic People. 

Por su parte, el cantante boricua Ricky Martin en sus redes sociales solo dice “mucho ánimo”, pero sin dar detalles de sus proyectos ni de los planes profesionales con el colombiano, Carlos Vives. 

Los medios de comunicación locales, también han informado haber visto juntos a ambos recorrer Isla para las grabaciones de su nuevo proyecto. Uno de esos lugares emblemáticos de la ciudad es el casco histórico del Viejo San Juan.

 Lea también: Ricky Martin recibe duras burlas por su nuevo look: se ha agregado como 15 años

Se conoció que las grabaciones del video se llevaran a cabo en unas áreas de la capital puertorriqueña y de las playas de Piñones, en el municipio de Loíza. Todo este proyecto corresponde a un trabajo de Carlos Vives, el cual lanzará al mercado el próximo mes. 
 

Lea también: ¡Entérate! Ricky Martin planea ampliar la familia

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias