Carmen Salinas presume su imponente cocina: ¡la envidiarás!

La actriz invirtió mucho dinero en esta parte tan especial de su casa.

Carmen Salinas mostró cómo es su cocina y dejó sin palabras a sus seguidores. Aunque es poco el tiempo que pasa en su casa, ya que siempre la vemos trabajando, le gusta tener todo impecable y contar con los últimos electrodomésticos, para que sus empleadas puedan elaborar ricos alimentos.

A los 81, la "mamá" de Nandito de María la del Barrio no ha perdido las mañas, y es muy exigente a la hora de solicitar su comida. Por eso quiere que todo esté resplandeciente, y estas fotos lo comprueban.

"Yo diseñé mi cocina. La campana de la estufa es profesional", ha dicho la artista en un video compartido en YouTube. Su nevera es de ensueño: tiene puertas metálicas de tipo francés y cuatro cajones congeladores. ¡Mucho confort!

En el cajón doble guarda las carnes, los pescados, los camarones, el salmón y hasta tamales. En la grabación también ha aprovechado para presentar a su sirvienta, Estela, quien lleva 27 años trabajando para ella.

"No me gustan los uniformes de las empleadas. Ella se viste como quiere", aseguró Salinas, quien parece sentir mucho cariño por quien la atiende.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el gran tesoro que tiene colgado en la pared. Se trata de una extensa colección de vajillas de distintos estados mexicanos y cucharas de plata antiguas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias