¿Carmen Villalobos separada de su esposo Sebastián Caicedo? ¡Descubre!

¿Carmen Villalobos separada de su esposo Sebastián Caicedo? ¡Descubre!

La actriz que interpreta a Lucía Sanclemente de Vallejo en ‘Café, con aroma de mujer’, de Canal RCN, puso fin a los comentarios de quienes la divorciaron.

Lo hizo por medio de un video en el que también sale su esposo y colega, con el que llevaba semanas sin verse. Justo esa distancia fue la que puso a muchos a hablar de una ruptura inexistente.

“Dos meses sin vernos”, se escucha decir a Sebastián Caicedo en su reencuentro con su esposa, mientras ella agrega: “Y la gente dizque: ‘Están separados… porque no están juntos’”.

“¡Qué hablen! No frieguen”, añade la famosa, en buen tono, para terminar de desmentir que su matrimonio se haya acabado.

Esas frases estuvieron acompañadas de amorosos abrazos y cariños entre la pareja —que tiene una hermosa casa en Bogotá—, pues ambos estaban muy emocionados de volver a verse después de tanto tiempo alejados. 

¿Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estaban separados?

La pareja que lleva años de relación, pero solo se casó hasta 2019, estaba distanciada por temas laborales.

Eso señaló el mismo actor en la grabación donde quedó claro que no se ha divorciado de su mujer.

“Hay que trabajar, hay que hacer sacrificios”, aseguró el artista y, luego, mientras posaba junto a su amor, expresó: “Pero aquí está la recompensa”.

Ese momento habría sido captado en uno de los sitios en los que está laborando la famosa con ‘Café’ de RCN, por lo que su marido también dijo:

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”.

Esta es la grabación con la que se pone fin al cuento de la ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en 2021; la publicó una cuenta de Instagram que replica contenidos de celebridades.

pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias