Catherine Fulop se desnuda causando furor en las redes Catherine Fulop se desnuda causando furor en las redes

Catherine Fulop se desnuda causando furor en las redes

La hermosísima modelo en pose muy sensual, solo la cubre delicadamente una simple toalla ¡Sube la temperatura!

Despampanante, empoderada y rozagante, Catherine Fulop es prácticamente una figura que jamás se pierde de vista por su carisma, talento y en especial por mantenerse en forma, escenario que aprovecha para compartir con sus seguidores de increíbles secretos sobre cómo alcanzar un físico de infarto.

Además de haber participado en el Miss Venezuela, también es una fabulosa actriz cuya novela “Abigail”,  fue la producción que la catapultó internacionalmente, llegando a ser noticia en diversos diarios y portada de prestigiosas revistas.  

Recordando los viejos tiempos, publicó en su red social de Instagram una fotografía del año 2011 donde aparece de perfil, completamente desnuda y cubierta únicamente por una fina toalla negra, cuya imagen fue producción de la revista “Gente” de Argentina y sirvió de portada para “Interviú” España.

Mi #tbt año 2001 produccion @revistagenteok y meses después esta foto fue utilizada para la portada de la revista Interviu España.
Esto encendió las alarmas "detectoras de incendio" por su increíble anatomía, además de conservarla intacta hasta la fecha como el buen vino. ¡Espectacular!
 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias