Celia Lora acusó a "La Casa de los Famosos" ¿Qué sucedió?

Celia Lora acusó a "La Casa de los Famosos" ¿Qué sucedió?

Celia Lora aseguró que se quiere regresar a su casa ¿No la trataron bien? Te lo contamos. 

La bomba sexy Celia Lora se encuentra en el ojo del huracán luego de que confesara todo lo que ha vivido en las grabaciones del reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos". 

Celia Lora aseguró que se encuentra bastante molesta con el programa que buscan censurar su manera de vestir y hasta sus tatuajes. 

Por esp, la influencer y empresaria mexicana reveló que desea salir lo más pronto posible del programa ya que no ha recibido un buen trato y además, agregpi que están en su contra y que hasta le han pedido que cambie su manera de vestir y utilice camisas mangas largas sin tanto escote. 

Me quiero ir a mi casa. Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga

Celia Lora molesta con los productores de "La Casa de los Famosos"

Además, la ex integrante de "Acapulco Shore", reveló que lo que más le molestó fue que los productores fueran hasta su hogar a buscar una maleta con ropa más "decente". 

En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar.

Es importante mencionar que "La Casa de los Famosos" es un reality show que se graba durante las 24 horas del día, y muestra la convivencia que hay entre los participantes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias