¿Celoso? El mensaje que le envió Diego Boneta a Belinda por su boda

¿Celoso? El mensaje que le envió Diego Boneta a Belinda por su boda

Muchos recuerdan los rumores que en algún momento lo vinculó sentimentalmente con Belinda, estas fueron sus palabras por su próxima boda.

Una de las tantas felicitaciones que llegó a la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda tras anunciar su próxima fue de parte del actor Diego Boneta. 

El protagonista de la aclamada serie de Netflix, Diego Boneta, envió un cariñoso mensaje a la "estrella pop" por su próxima boda con el intérprete regional. 

El mensaje de parte del "intérprete de Luis Miguel", causó una fuerte polémica entre los internautas tras recordar los rumores que en algún momento los vinculaba sentimentalmente.

Le deseo todo lo mejor (a Belinda), manifestó Diego, quien además fue cuestionado si asistirá al enlace de la también actriz de Netflix y Christian Nodal cuando este se lleve a cabo, brevemente respondió.

"Si es que puedo....Feliz (iré). Aprovechó entonces para mandarle un mensaje: Muchísimo cariño y todo lo mejor", destacó en un reciente encuentro con la prensa.

Fueron las palabras de parte del "actor mexicano" quien no reparó en enviar los mejores deseos para "Beli" y el artista, con quien la intérprete de "Sapito" ha encontrado la felicidad por lo que enfatizó: "No sabes el gusto que me da verla tan feliz".

Diego Andrés González Boneta, quien apareció en una pasada fotografía posando muy cariñoso junto a Belinda cuando esta protagonizó la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar" misma que causó en ese entonces una fuerte controversia sobre un posible romance entre ambos.

El artista de 30 años, fue cuestionado a su llegada a la CDMX luego de un viaje a Los Ángeles, California tras haberse sumado a un grupo de mexicanos que pisaron el set del popular programa nocturno Jimmi Kimmel Live, donde precisamente relató su experiencia al encarnar el protagonico en Luis Miguel: La Serie. 

Con un ingles perfecto, el recordado ex participante de "Código F.A.M.A", contó todos los detalles de su participación en las dos temporadas que plasman la vida del llamado "Sol de México", misma que hoy protagoniza el último capítulo de su segunda temporada. 

show.news

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias