Charlize Theron se vuelve “Furiosa” y se rapa la cabeza en Instagram

La modelo y actriz sudamericana de nacionalidad estadounidense tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram al hacer público un vídeo en donde se corta el cabello con una máquina rasuradora. Sola frente al espejo la protagonista de la cinta de acción futurista “Mad Max”  rindió homenaje a su personaje “Furiosa”

En honor a nuestra proyección de autoconexión @ctaop de “Mad Max” esta noche, volviendo al punto sin retorno con la creación de Furiosa”, Charlize Theron.

Charlize Theron la actriz conocida por sus performances extremos en cintas como “Rápido y furioso”, “Monster”, “El cazador y la reina de hielo”, “Atómica”, “La vieja Guardia”, “Mad Max” entre otras ha dado la vuelta al mundo con su más reciente publicación en la red.

Parada frente al espejo la actriz de 44 años se apresuró a raparse el cuero cabelludo con una máquina depiladora.

Como parte de un homenaje a su personaje “Furiosa” en la cinta de acción futurista “Mad Max” la actriz se mostró sin cabello frente a sus 6 millones de seguidores en Instagram.

¡Muchísimas gracias a @thegrovela y @ CHCre8tive por hacer que esta noche suceda! Estoy tan emocionado de ver esta película en la pantalla grande de nuevo”, Charlize Theron.

La función de “Mad Max” en alianza con CTAOP la cual es una organización creada por la mismísima actriz, el Proyecto de Extensión de África Charlize Theron (CTAOP) invierte en jóvenes africanos para mantenerse a salvo del VIH.

Theron siempre se ha caracterizado por una de las famosas que más proyectos de a favor de las comunidades de Africa realiza, por lo que sus fans siempre le brindan el respaldo necesario.

Hace 5 años, Mad Max: Fury Road fue lanzado. Como ya saben, fue un rodaje intenso y agotador, pero Dios mío, valió la pena. Volví a la bóveda para encontrar algunos de mis momentos favoritos detrás de escena #tbt”, Chalize Theron.

Más Noticias