Chiquis Rivera está de cumpleaños y para celebrarlo se desnuda

La hija de la “Diva de la Banda” no tiene quien la gobierne, por lo que se muestra en sus redes sociales como a ella le place. Así como lo lees Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis Rivera” está de manteles largos y para celebrarlo decidió posar como Dios la trajo al mundo ¡Escándalo!

Desafiando las políticas de las redes sociales Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis Rivera” decidió celebrar su cumpleaños número 35 posando tal y como Dios la trajo al mundo. La hija mayor de la extinta Jenni Rivera ha desatando la locura en las primeras horas de la mañana de este viernes 26 de junio.

La cantante, escritora, empresaria y celebridad del Internet se encuentra soltera, en una de las mejores etapas de su carrera y ha decido que nada ni nadie la puede opacar.

De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita... ¡pero jamás sola! Con Dios todo, sin el nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida”.

Solamente un collar de perlas y sus zapatos de tacón en color nude han sido los complementos con los que la Chiquis ha posado en el interior de su hogar.

Su larga cabellera rizada ha servido de cortina para tapar zonas estratégicas de su voluptuoso cuerpo que sin duda alguna mantiene muy bien.

Las mujeres fuertes casi siempre son malentendidas. ¿Qué tiene de malo que una mujer ponga un alto a las cosas o personas que no le ayudan a crecer como ser humano? Que una mujer tenga el coraje, la valentía...que se ame y se respete lo suficiente para dejar atrás lo que no le hace bien”

Chiquis ha demostrado a lo largo de su vida ser una mujer de carácter y con sus convicciones muy arraigadas, por lo que no es de extrañar su forma de actuar, claro algo debía heredar de su madre.

Casi siempre estas mujeres son vistas como, “muy complicadas.” ¿Pero por qué? Que tiene de malo que una mujer sepa lo que vale! Lo que aporta y lo que NO va tolerar. Nada! Absolutamente, nada. TU ámate, valórate y deja que Dios se encargue del resto. #PlayList  #SoJanney: @francisbertrand”, Chiquis Rivera.

A nosotros solo nos queda desearle que pase un muy feliz cumpleaños, que sus metas y sueños se cumplan y que encuentre toda la felicidad que merece. ¡Muchas Felicidades Chiquis!

Más Noticias