Chiquis Rivera recuerda el día de su boda con un sentido mensaje

Durante el fin de semana los famosos estuvieron muy activos en las redes no podemos desconocer que el estar en sus casas ha provocado que algunos compartan todo lo que hace, tal es el caso de Chiquis Rivera quien fue noticia por hablar acerca de su crisis matrimonial y los recuerdos que esta le ha dejado

Un año se cumple de la boda de ensueño que tuvo Chiquis Rivera con su aún esposo Lorenzo Méndez. Un año de alegrías pero también de penas, tal y como ella lo ha manifestado. Y la fecha en el calendario es precisa par que la hija de la “Diva de la Banda” agradezca por todas las enseñanzas aprendidas durante este tiempo.

6 • 29 • 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia.  #OneYear Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo", así inició esta semana la intérprete de “Jolene”.

Recordaremos que desde hace algunos meses se corrió el rumor de que Chiquis y Lorenzo no la estaban pasando muy bien en su vida marital.

Se especuló infidelidad, aprovechamiento y muchas otras cosas de las cuales ninguno de los involucrados ha salido a desmentir. No obstante en un reciente vídeo que circula en las redes Chiquis se desliga de la responsabilidad de su ruptura matrimonial y asegura que si no está con Lorenzo es por cosas que él ha hecho.

“Si yo no estoy con Lorenzo, son por cosas que ha hecho Lorenzo… si mi relación no ha funcionado la verdad no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo, no al contrario, he sido muy buena esposa y no lo tengo que decir por eso no me importa y no quiero hablar de los detalles porque son mis cosas privadas”, Chiquis Rivera.

Con ese contundente mensaje Chiquis ha dejado en claro muchas cosas e incluso concluyó diciendo que si ella quiere regresar con Lorenzo lo hará y punto, porque es su vida.   

Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. –JM”, Escribió.

Más Noticias