Chiquis posando

Chiquis Rivera tuvo una novia en el pasado, ¿es bisexual?

En su podcast Chiquis and Chill, la hija de Jenni Rivera reveló una relación que tuvo en el pasado donde estuvo profundamente enamorada de otra mujer, ¡descubre más detalles impactantes en esta nota!

Chiquis Rivera tras el escándalo que vivió junto a su ex esposo Lorenzo Méndez, más tarde encontraría un nuevo amor al lado del fotógrafo Emilio Sánchez con quien al parecer, estaría dispuesta a ir hasta el altar por segunda vez.

En sus redes sociales, desborda todo el amor que siente hacia su nuevo novio, en imágenes picantes y muy HOT que han enloquecido a sus seguidores por la gran cercanía y lo muy acaramelados que posan frente a las cámaras.

Emilio Sánchez y Chiquis

No obstante, la famosa cantante a través de su podcast Chiquis and Chill, revela su lado más íntimo que muchos desconocían de su pasado, además de detalles personales y diferencias con su madre Jenni Rivera por hechos que ocurrieron en su vida. 

Chiquis y Jenni Rivera

En el episodio, destacó lo escrito en su libro donde reveló que a sus 23 años, ella se había enamorado de una chica y hasta se convirtió en su novia.

Del mismo modo, afirmó ser 20% lesbiana y que si le brindaban dos tragos de vodka, le daría por besar a las chicas, destacando que admira el cuerpo de una mujer y que ese amor de su juventud fue súper inocente de andar tomada de la mano, ocurriendo esta etapa después del abuso sexual que sufrió, ya que no consideraba que alguien la quisiera desinteresadamente.

Chiquis Rivera

A esto se le suma la reacción de Jenni Rivera, quien no aceptó la relación, pidiéndole a su hija que se fuera de la casa y que no contara con su ayuda financiera, detalles que dejaron en shock a sus seguidores y conmocionaron a los medios.

¿Chiquis es bisexual? Esta pregunta no quedó claramente respondida para los fans, pero sí la posición de su familia ante todo lo ocurrido.

Mira a continuación el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias