Christian Chávez habló sobre la ausencia de Poncho Herrera en el reencuentro de RBD

Durante una entrevista Christian Chávez reveló algunos detalles del reencuentro online de RBD, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre y no todos sus integrantes asistirán. 

Mucho se ha dicho desde que se confirmó que Poncho Herrera no asistiría al reencuentro "Ser o Parecer" de RBD, unos especularon que el actor mexicano tenía cierta rivalidad con Anahí y ahora el mismo Christian Chávez reveló que su compañero nunca se sintió cómodo con la participación en el grupo musical. 

Christian asegura que Alfonso Herrera siempre admitió que los escenarios y el mundo musical no era lo suyo y que sentía más afinidad por el mundo de la actuación. 

Acerca de la decisión de Poncho Herrera, Christian Chávez comentó: “Obviamente ha sido triste y difícil porque nosotros siempre dijimos: ‘RBD sin uno, no es RBD’, pero al final también lo que pasa con la edad y con vida es que de pronto te das cuenta que las personas están en momentos distintos, y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida o no le gustó mucho lo que hacía”.

“Va a ser un RBD de clóset, pero aún, así lo queremos, o sea creo que al final uno toma las decisiones en su vida, que piensa o que cree que es lo correcto y creo que Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere, lo que no y es muy respetable��, dijo Christian Chávez sin mencionar la supuesta enemistad que Poncho tiene con Anahí. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias