Christian Chávez sorprendió a Anahí con un cariñosísimo saludo de cumpleaños Christian Chávez sorprendió a Anahí con un cariñosísimo saludo de cumpleaños

Christian Chávez sorprendió a Anahí con un cariñosísimo saludo de cumpleaños

La cantante cumplió 38 años y sus seres queridos le desearon lo mejor.

Anahí festejó una nueva vuelta al sol rodeada de sus familiares, quienes la mimaron con mucho cariño y algunos regalitos. Sus amigos estuvieron presentes pero a través de la virtualidad, ya que la pandemia les impide reunirse.

Una de esas personas especiales que la saludó en las redes es Christian Chávez, su hermano del alma y excompañero de Rebelde. 

"Feliz cumple años hermana de mi corazón. Eres luz eterna y te mereces el mundo entero por todo lo que has enfrentado, te amo y admiro. Sólo puedo decir de ti que las buenas amigas son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie las llame", expresó el Pollito.

La actriz y cantante cumplió 38 años, y tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo. En este instante está enfocada en la crianza de sus dos hijos y en su línea de maquillaje, pero no descarta volver al ruedo con otro concierto de RBD, como el que dio junto a sus colegas el pasado 26 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias