¿Christian Nodal pidió rebaja y cuotas cuando compró anillo de Belinda?

¿Christian Nodal pidió rebaja y cuotas cuando compró anillo de Belinda?

Vanessa Claudio, del programa 'Suelta la sopa', aseguró que al intérprete de 'Botella tras botella' casi no le alcanza a comprar el anillo que le dio a Belinda.  

La conductora de televisión confirmó en una emisión que el cantante mexicano mandó cerrar todo un restaurante en España para hacerle la propuesta de matrimonio a su novia, con quien inició una relación más o menos en agosto de 2020.

Christian Nodal pagó a cuotas anillo de compromiso de Belinda

Además de separar todo el lugar, el artista habría contratado a camarógrafos y fotógrafos para que capturaran el momento, del que él mismo aseguró se convirtió en uno de los más importantes de su vida, indicó Vanessa.

TE PODRÍA INTERESAR: Andrés Calamaro sorprende con su impactante transformación [FOTOS]

Pese a los lujos de los que gozó la pareja en su compromiso, la presentadora se enteró de que la joya —de la que se conocen detalles de fabricación— que ofreció el mexicano en su propuesta la compró en Los Ángeles y la pagó a cuotas.

Aquí, el informe en el que la conductora habla del compromiso de los artistas:

Christian Nodal no pidió descuento al comprar anillo de Belinda

Aunque la conductora de ‘Suelta la sopa’ citó a fuentes fidedignas, Univisión aseguró en un informe que el intérprete de ‘Aquí abajo’ no tuvo problemas a la hora de pagar la joya al diseñador de Angel City Jewelers.

Tan poca importancia le dio el cantante al precio del anillo que buscó el mejor diamante y estuvo durante más de 3 meses dando su opinión con respecto del diseño del anillo, que finalmente costó alrededor de 3 millones de dólares.

“Vino, pagó, se pagó el total, todo. No quiso bajarnos el precio. No regateó“, aseguró Omar Rosales, diseñador de la costosa joya que le entregó Nodal a Belinda para sellar su compromiso.

A continuación, una galería en la que la casa fabricante expone detalles de la pieza:

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias