Adamari López y Christian Nodal Adamari López y Christian Nodal

¿Christian Nodal va tras el amor de Adamari López?

De México a Puerto Rico, Christian Nodal parece estar buscando el amor en nuevos rumbos

El que Adamari López decidiera hacerse un tatuaje en honor a su hija Alaïa fue motivo suficiente para sorprender a sus seguidores, pero lo que nadie habría imaginado fue la identidad de su tatuador.

Y es que Christian Nodal compartió imágenes de la conductora puertorriqueña en las que muestra que le realizó un pequeño tatuaje en el antebrazo durante una entrevista que ella le hizo.

Adamari López fue testigo de un nuevo talento de Christian Nodal al realizarle una entrevista previa a la entrega de los Latin American Music Awards.

Y es que, además de ser cantante y compositor, el gusto de Nodal por los tatuajes ha hecho que transforme su afición en lo que podría ser su nueva vocación, la de tatuador.

La conductora puertorriqueña le pidió al ex novio de Belinda que le realizara un diseño que tendría un gran significado para ella pues quería dedicarle el tatuaje a su hija Alaïa, a quien tuvo con su ex esposo Toni Costa.

El intérprete de Adiós, amor hizo un diseño en el que unió la letra A con un corazón que tanto la actriz de Amigas y rivales y su hija aprobaron.

Antes de que Christian Nodal pusiera en marcha la aguja para tatuar a Adamari, ella llamó a su hija para pedir su aprobación para que el cantante pudiera comenzar su labor.

Nodal compartió en su perfil de Instagram el resultado de su trabajo y Adamari López ahora contará con un recordatorio del momento que compartió con el cantante.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias