Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida

Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida

La cantante publicó en Instagram un video en el que aparece con su pareja, el ejecutivo Matthew Rutler.  

Aunque su proyección mediática haya disminuido desde sus inicios como estrella del pop, la presencia de Christina Aguilera sigue siendo más que suficiente para eclipsar a todos los que se encuentran a su alrededor, incluida la que ha sido su pareja sentimental desde hace más de una década: Matthew Rutler.

Poco o nada se sabe del empresario al que conoció rodando la película “Burlesque”, en la que él trabajaba como asistente y ella era la gran protagonista. Eso se debe en gran parte a que ninguno de los dos se prodiga demasiado por los lugares que frecuentan otras celebridades, pero este lunes han dejado de lado su discreción habitual para acudir juntos al popular restaurante Nice Guy en West Hollywood, California.

TE PODRÍA INTERESAR: Así celebró Christina Aguilera su cumpleaños número 40 ¡No apto para cardíacos!

Esa salida nocturna tenía como objetivo celebrar el 36 cumpleaños de Matthew, que Christina ha conmemorado también en la esfera virtual enviándole un mensaje a través de Instagram en el que le da las gracias por ser “el compañero más devoto, cariñoso y atento” que podría desear. La cantante ha acompañado sus palabras de un video que ofrece un raro vistazo a su vida hogareña, en el que se puede ver al cumpleañero haciendo surf, montando en triciclo por los pasillos de su mansión o besándola con pasión.

Christina, que tiene una niña llamada Summer con Matthew y un hijo de 13 años con su ex marido, también ha aplaudido el talento y dedicación de su novio a la hora de idear y sacar adelante la plataforma de cursos online Masterclass, en la que trabaja como vicedirector ejecutivo.

“No me sorprende porque soy testigo de la magia entre bambalinas todos los días, en todo lo que haces. Desde ayudar a mantener unida esta familia hasta hacer realidad los éxitos que consigues. Estoy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado… animándote para que sigas brillando y triunfando en todos tus sueños”, le ha prometido.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias