Christina Aguilera sorprende a Britney Spears con contundente mensaje

Christina Aguilera sorprende a Britney Spears con contundente mensaje

Sorprendida por el proceso legal que la princesa del pop mantiene con su padre, le envió unas palabras especiales.

Britney Spears está muy angustiada tras haber hablado en la Justicia para ponerle fin a la tutela de su padre, que está a cargo de su vida y de su carrera hace 13 años. Él maneja su economía, sus decisiones laborales y también personales, como la aplicación de un DIU para no quedar embarazada de su nuevo novio.

Christina Aguilera, la que durante años fue considerada su archi enemiga, le envió un importante mensaje en el que le manifiesta todo su apoyo más allá de las diferencias que alguna vez pudieron tener.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino, no se le permita vivir la vida como lo desea. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, pronunció la artista en sus redes sociales.

Aunque no sabe qué pasa puertas adentro de su casa, Aguilera sostuvo que la apoya ciegamente: "La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan. A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias