Chyno Miranda preocupa a sus seguidores por su actitud en las redes sociales

Chyno Miranda preocupa a sus seguidores por su actitud en las redes sociales

Chyno Miranda y Natasha anunciaron hace poco que llevan más de un año separados y además confirmaron los rumores de ruptura que hace mes y medio habían circulado en las redes sociales. 

Una vez más Chyno Miranda se encuentra en tendencia y no precisamente por su polémica separación de Natasha Araos, en esta oportunidad el cantante venezolano compartió en sus redes sociales un video donde aparece con un cigarro electrónico en su mano. 

Es importante mencionar que el programa "Chisme no Like" aseguró que Chyno Miranda ha sido visto fumando por todas partes luego de haberse infectado de COVID-19 y además, que no ya no quieres seguir ocultando la situación. 

El pasado jueves Chyno Miranda compartió en su instagram Stories un video donde se le puede ver con un cigarro electrónico en su mano y fumando sin piedad. 

Como era de esperarse, el video fue compartido por perfiles de Instagram de entretenimiento y muchos internautas se pronunciaron al respecto y aseguraron que fumar no lo va a sanar sino que lo va a poner peor. 

Pero, muchas personas también aseguraron que este tipo de cigarrillos eléctricos tienen un fin medicinal y sirven para controlar la ansiedad y por eso Chyno Miranda lo estaría utilizando. 

Muchos fanáticos se han sentido preocupados ya que Chyno Miranda se encuentra en pleno proceso de recuperación y este tipo de actitudes podría complicar su estado de salud. 

Mira el momento en que Chyno Miranda aparece fumando en sus redes sociales:

Chyno Miranda con un cigarrillo electrónico

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias