Cody Simpson Cody Simpson

Cody Simpson rompió el silencio y habló de su ruptura con Miley Cyrus

Cody Simpson admitió que disfrutó de su relación de corta duración con la ex chica Disney Miley Cyrus 

Cody Simpson y Miley Cyrus se separaron en 2020, después de un breve romance, porque sus vidas se dirigían a "lugares muy diferentes", así lo reveló el cantante autraliano en el episodio del podcast ‘Kyle and Jackie O’.

“Fue una especie de decisión mutua entre nosotros sabiendo que íbamos en diferentes direcciones en nuestra vida”, reveló Simpson. El cantante, de 25 años, explicó que, en ese momento, se dirigía a Australia para practicar natación con la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos.

“Acababa de empezar a entrenar en ese momento. Entonces, mi vida estaba cambiando y sabía que iba a tener que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, y ella estaba yendo a su nuevo álbum completo, iba a salir de gira”, dijo. “Fue un tipo de escenario de bifurcación en el camino, de verdad”.

Simpson admitió que disfrutó de su relación de corta duración con Cyrus. “Tuvimos un gran año increíble juntos y todo, vivimos juntos durante todo el encierro de Covid”, agregó.

Simpson y Cyrus se vincularon por primera vez como pareja en octubre de 2019, poco después de que ella se separara de su ex esposo Liam Hemsworth. Ella y Hemsworth finalizaron su divorcio en enero del 2020.

La entonces pareja documentó su relación en Instagram con varias fotos, sin embargo, el sitio de noticias Page Six reveló que Simpson estaba en la ciudad de Nueva York besando a otra mujer mientras le enviaba mensajes de texto a Cyrus ese diciembre.

El cantante de Wrecking Ball se refirió a su separación en ese momento y dijo en un Instagram Live: "Dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás".

Agregó: “Simplemente estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas”.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias