"Como el buen vino": William Levy mostró sus abdominales de acero y encendió las redes sociales

"Como el buen vino": William Levy mostró sus abdominales de acero y encendió las redes sociales

La fotografía donde William Levy muestra su sensual cuerpo, superó los 14 mil comentarios en Instagram y es que es imposible resistirse a los encantos del actor cubano. 

Para nadie es un secreto que William Levy es uno de los famosos más sensuales y atractivos de la farándula latina y es que con el paso de los años el actor ha demostrado que con mucho ejercicio y una buena alimentación, puede lograr tener el mejor cuerpo y rostro. 

Además de eso, William Levy se ha ganado el cariño de las internautas ya que ha demostrado tener un corazón de oro y ayudar a los más necesitados sin pedir nada a cambio. 

Desde hace unos días el cubano se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que actualmente se encuentra viviendo en Colombia ya que está trabajando en la nueva entrega de la famosa telenovela "Café con aroma de mujer", donde interpreta al adinerado y uno de los personajes principales, Sebastián Vallejo. También comparte escena y protagonismo con otros artistas latinos como Carmen Villalobos, famosa por haber interpretado a Catalina Santana en la telenovela "Sin senos no hay paraíso". 

Por eso, durante su estadía en Colombia y a pesar de que se encuentra lejos de su familia con quien no celebró las fiestas navideñas por primera vez, el actor cubano ha demostrado que a pesar de estar lejos de sus seres queridos se divierte al máximo con sus compañeros y todo el equipo de edición y producción de la telenovela. 

TE PUEDE INTERESAR: Así disfruta William Levy su estadía en Colombia ¡Le da hasta abajo!

Ahora, William Levy se convirtió en el protagonista de las noticias luego de publicar en sus redes sociales una fotografía donde además de mostrar su sensual cuerpo, le da un consejo a sus seguidoras. 

En la fotografía se puede ver a William Levy con su torso completamente desnudo y presumuendo sus sensuales abdominales y músculos que enamoran a cualquier mujer en el mundo. 

"Haga ejercicio para estar en forma, no delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo. Espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo. Los amo a todos", fue el mensaje y consejos que William Levy le dio a sus seguidoras. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de las internautas no podían faltar y es que es imposible resistirse a los encantos del actor cubano. 

"Muchachoooo como el buen vino mi chamo salud", "pura tentacion como no estar muerta ", "Ppppfffff, pero QUÉ BUENO QUE ESTÁS Perdón, tenía que decirlo  Tremendo regalazo de cumpleaños me llevo... GRACIAS SEÑOR @willevy ", "Quien con una sonrisa se levanta, un buen día le espera", "Mierda @willevy esa noches voy soñar contigo acordada y dormindo  mi corazón la mil con un calor", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias