Ricardo Montaner Ricardo Montaner

¿Cómo es la actual relación entre Ricardo Montaner y Ana Vaz? Te lo contamos

Ana Vaz rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación con su ex esposo, Ricardo Montaner.   

En una entrevista con los conductores programa “El run run del Espectáculo (Crónica)”,  Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, la ex esposa de Ricardo Montaner, Ana Vaz, habló sobre su relación actual con el intérprete y dio su opinión sobre la familia que durante los últimos años han sido los protagonistas de las noticias en el mundo. 

Es importante recordar que Ricardo y Ana comenzaron su relación amorosa en su adolescencia y cuando cumplieron la mayoría de edad se casaron y se convirtieron en los padres de Héctor Montaner y Alejandro Montaner.

Ana Vaz, por su parte, dejó claro que no existe rencor hacia Ricardo, y demuestra que en el tiempo que vivieron juntos, fue un gran esposo. 

Sólo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene.

Además, aseguró que Hector y Alejandro tienen una buena relación con los otros hijos de Ricardo Montaner. 

También, aprovechó el momento para hablar sobre el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman, asegurando que la modelo es una mujer excelente y que la pareja será muy feliz. 

A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias