Cómo luce hoy y qué es de la vida de Hugo Lombardi de "Betty la fea"

Julián Arango fue el actor que le dio vida a Hugo Lombardi en la popular telenovela colombiana.

En 1999, Julián Arango recibió una propuesta imposible de rechazar. El productor y guionista Fernando Gaitán le propuso ser el modisto Hugo Lombardi en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

El actor aceptó por dos motivos. Primero, porque iba a interpretar a un gay, un gran desafío en su carrera. Segundo, porque iba a trabajar junto a su pareja, Ana María Orozco, la protagonista del culebrón colombiano.

Claro que durante las grabaciones pasaron cosas. Después de haber pasado por el altar para sellar su amor, se separaron y a ella se la vinculó sentimentalmente con Jorge Enrique Abello, su querido "Don Armando".

A pesar de los 21 años que pasaron del éxito, el furor por la ficción todavía sigue muy vigente en varias partes del mundo. En la actualidad, el artista luce muy parecido a aquella época, aunque ya pasó los 50...

Arango se ha mantenido muy activo a nivel laboral. Después de Betty la fea trabajó en Amas de casa desesperadas, Mujeres asesinas, Narcos y el Man es Germán.

En 2017, volvió a interpretar a Hugo Lombardi en "Betty en el teatro", y se reencontró con todos aquellos que lo miraron por la TV. 

¡Está casi igual!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias