Cómo luce hoy y qué es de la vida de Penélope de "María la del Barrio"

Fue Ana Patricia Rojo quien encarnó a la villana que se quería quedar con Luis Fernando.

María la del Barrio fue una exitosa telenovela de Thalía junto a Fernando Colunga. Todos recordarán a Nandito, Soraya, y la malvada Penélope Linares, la institutriz de Tita que lo único que busca es quedarse con Luis Fernando. 

A 25 años del éxito, ¿qué ha sido de la vida de Ana Patricia Rojo? La actriz ha seguido vigente en el mundo del espectáculo y protagonizó otras ficciones en donde le ha ido muy bien.

Se sumó a 13 tiras de renombre, como Destilando amor, Carita de ángel, Esmeralda, Cuidado con el ángel y Por amar sin ley. Su último papel ha sido en "La Guzmán", donde interpretó a María de los Ángeles Torrieri.

A los cinco años de edad, Ana tuvo contacto por primera vez con el mundo del espectáculo. Fue elegida para la película Los reyes del palenque. Luego actuó en Al final del arco iris y posteriormente en Juegos del destino.

Destaca su participación en la telenovela de 1983 "El maleficio", donde compartió elenco con Armando Araiza. Aquí obtiene su primer reconocimiento como actriz, al ser ganadora del Premio TVyNovelas como "Mejor actriz infantil".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias